miércoles, 25 de marzo de 2009

Tengen Toppa Gurren-Lagan

Esta historia está basada en un futuro donde La Tierra está dominada por unos monstruos-humanos y la humanidad se ha visto obligada a refugiarse durante generaciones en ciudades excavadas en la tierra.




Estas ciudades no tienen contacto con la superficie y cada vez se adentran más en las profundidades.

En el pueblo de Jeeha, Simón un excavador huérfano de catorce,junto con su amigo y mentor Kamina-miembros de la Brigada Gurren- deciden escaparse hacia la superficie, cuando el jefe de la ciudad los descubre, Kamina siendo encerrado y Simón puesto a trabajar en la expansión de la ciudad, descubre un robot humanoide (mecha)- conocidos como Gunmen- poco antes de que otro derrumbase el techo de la ciudad.

Una vez derrotado, estos héroes junto con nuevas personajes que se sumarán a la Brigada Gurren, lucharán por acabar con los monstruos-humanos que controlan esos mechas y devolver lo que le pertenece a la humanidad.

Personajes:

Brigada Gurren:


Kamina.- Proviene de la ciudad de Jeeha. Es el líder de la Brigada Gurren, sueña con subir a la superficie que vio de niño y buscar a su padre. Enérgico, carismático, impulsivo, siempre está expresando sus emociones y deseos; Se enorgullece de su hombría y su honor, siendo una de sus frases más usadas "¿Quien demonios te crees que soy?





Simon.-
Proviene de la ciudad de Jeeha. Es un excelente excavador y es el que encuentra la llave-taladro y un pequeño Gunmen con el que se enfrentaran en su misión para liberar a la humanidad. Confía en Kamina y este de alguna forma actúa como su hermano mayor.






Yoko.- Proveniente del pueblo de Ritona -el pueblo de al lado de Jeeha- Experta en armas y en combate, suele usar un rifle eléctrico, que lo mismo dispara rayos que flechas, su forma de vestir esta orientada a que no le restrinja movilidad en la batalla.















0 comentarios:

© Diseño original de Dicas Blogger y adaptado por Manz.