martes, 16 de septiembre de 2008

eMule y sus problemillas

Buenas a todos, supongo que la mayoría conocerá el eMule, popular programa P2P(peer to peer), que para el que no lo sepa sirve para intercambiar archivos, pues bien, este programa tan útil, a veces puede tener algún que otro fallo, como me paso a mi y que comente por encima en el post anterior...



A veces el eMule no interactua bien con los Firewalls y antivirus ya que por alguna razón se crea una incompatibilidad, en mi caso fue el BitDefender Total Security 2008, que me habia estado funcionando los ultimos meses de buenas a primeras hizo que el ordenador se congelase, se reiniciase solo o incluso los famososo pantallazos azules con diferentes mensajes de error, uno de ellos STACK_KERNEL_INPAGE_ERROR; por lo que tuve que recurrir a antivirus gratuitos, vease el Avast, ClamWin,...


Si buscas también algun Firewall el Sygate Personal Firewall es compatible con el eMule, asi como el Ad-Ware popular programa Antispyware.



Cierto que es posible que hayan sacado nuevos programas que pueden ser mejores, pero para aquellos como yo entusiastes del eMule, y que les surja alguna incompatibilidad como la aqui mencionada, pueden tener una solución y no tener que cambiar de programa

0 comentarios:

© Diseño original de Dicas Blogger y adaptado por Manz.