domingo, 6 de julio de 2008

¿Donde esta Wally?



Buenas a todos, despues de andar ligeramente desaparecido por estos lares, debido a los examenes, entre otras cosas, he vuelto con una curiosidad y es que si alguno ya encontró al desaparecido Wally.


"¿Donde está Wally?" es una serie de libros que proponen a traves de ilustraciones que encontremoso a Wally en una ciudad espacial, en medio de una guerra de monjes y en una multitud de situaciones a veces un tanto disparatadas.

Como encontrarlo no va a ser precisamente fácil, Wally ira siempre vestido con un sueter con rayas blancas y rojas, un gorro a juego, vaqueros azules y gafas, para añadirle algo más de dificultad en los libros se nos propone además encontrar varios objetos extra, como la camara de fotos, libros, artículos de camping o su bastón.


Aunque Wally es su nombre original, a lo largo y ancho del mundo lo han renombrado de diferentes maneras, Waldo en Estados Unidos, Charlie en Francia, Ubaldo en Italia,... y sin embargo internacionalmente es conocido como Waldo.


Se han editado 8 libros desde que Martin Handford lo creo en 1987, siendo el último en 2006, al igual que se crearon dos juegos para la NES y otros dos para PC, ha aparecido en cereales, helados, rompecabezas y hasta en una serie de televisión, a parte de los guiños que se han podido ver en series como en Los Simpson en varios episodios, o si no tambien por ejemplo, en la película Agarralo Como Puedas 33 y 1/3 (Naked Gun 33 1/3) que aparece en la entrega de los Oscars.

0 comentarios:

© Diseño original de Dicas Blogger y adaptado por Manz.