miércoles, 11 de junio de 2008

Conduce en Google Maps

Buenas a todos, hoy a través de genbeta veo esta curiosa noticia y es que la compañía Geoquake ha hecho un simulador de conducción basado en Flash usando Google Maps.

El juego es bien sencillo, podemos elegir entre un coche,una camioneta, una guagua y un trailer y para moverlo se usan los cursores, el punto y la coma son los intermitentes, además también nos proponen una serie de localizaciones recomedadas como por ejemplo Tokyo, Nürburgring, Las Vegas, Manhattan o Londres; pero también podemos escogerla nosotros, lamentablemente no todas las localizaciones cuentan con el mismo nivel de detalle, al pasar de Tokyo a Tenerife, tuve que reducir zoom porque no se podia ver a ese detalle.
Uno de los puntos negativos que tiene este minijuego es que no tiene limites, por ejemplo pude conducir por encima mismo del Teide y de algunos edificios(el coche tarda un poco en pasar de 160 a 0 y no tiene freno de mano).

A continuación dejo una imágen de la ETSII(Escuela Técnica de Ingeniería Informática).

Photobucket

Enlaces:

2 comentarios:

Fantômas 11 de junio de 2008, 23:58  

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás.

therooter.blogspot.com

Un abrazo.

Bakur 12 de junio de 2008, 11:46  

Bienvenido al blog, espero que te guste y te interesen las cosas que posteo, ahora le hecho un vistazo a la página

© Diseño original de Dicas Blogger y adaptado por Manz.