lunes, 2 de junio de 2008

Aparece en Fable 2

Buenas a todos, a través de 20minutos, descubro que hay un concurso donde si envias una foto tuya tendrás la posibilidad de aparecer en uno de los retratos que hay colgados en las casas de este particular juego, como pega es que el plazo límite es el 4 de Junio, lo que deja muy poco tiempo para la planificación. Se recomienda disfrazarse con trajes de la época y también se pueden hacer parodias de cuadros ya existentes.

Si no sabes que tipo de juego es el Fable 2, es un juego de rol en el que nuestras acciones harán que cambie el desarrollo del juego, ya que según las acciones que escojamos haran que seas aclamado o temido por el pueblo, además también habrá un desarrollo fisico en el personaje, ya que comenzaremos siendo un niño con una cría de perro y ambos crecerán en función de si vas por el buen camino o por el mal camino.
Otra de los cambios que han hecho en esta secuela es que el personaje principal podrá ser femenino y no sólo masculino, pudiendo relacionarte con personajes de distinto genero con fines familiares, también han prometido que los escenarios estarán más cuidados y habrá diversidad tanto en paisajes verdes como en los tenebrosos.


El juego saldrá en diciembre de 2008 y por el momento sólo para Xbox-360

0 comentarios:

© Diseño original de Dicas Blogger y adaptado por Manz.