domingo, 11 de mayo de 2008

Wanted: El Show de los comicos más buscados


Wanted, el show de los comicos más buscados, así es como se presentaban anoche Santi Millán, Santi Rodríguez y Paco León en el estadio Santiago Martín en La Laguna.

La función comenzó más o menos sobre las 10:00 de la noche y en la que nada mas llegar a tu asiento encontrabas 3 globos, uno rojo, otro verde y el ultimo azul y en cuanto estos tres cómicos se presentaron dejaron sus telefonos móviles para que el público pudiese mandarle sms o incluso llamarles por teléfono.

La actuación duró cerca de 2 horas y hubo de casi todo, ya que no solo se dedicaron a exponer sus monólogos, sino que interactuaban con el público, ya sea subiendolos al escenario, bajandose ellos del escenario para llegar al público, o incluso llamando ellos a alguien que les hubiese llamado o enviado un sms y siempre demostrando unas dotes humorísticas y para improvisar envidiables.

Actualmente en su gira sólo está contemplada una actuación el 14 de Julio en el Teatro Auditorio de El Ejido (Almería) ya que se canceló la actuación de Granada el 17 de Mayo.


Personalmente recomiendo a quien le gusten los monólogos y el humor, que vaya a verlo y como bien nos recomiendan ellos en su página:
  • Traigan la entrada o el dinero equivalente, no se contempla entrada libre de ultima hora...

  • Traigan el móvil. Dejen el fijo en sus casas...

  • Tráiganse una rebeca, que al salir refresca.

  • En Emule hay un show de Santi Pillán, Paco Peón y Santi Podriguez.. Cuidado, ¡no son los originales! Son mejores...
Enlaces:

0 comentarios:

© Diseño original de Dicas Blogger y adaptado por Manz.