sábado, 31 de mayo de 2008

Over Drive (anime)



Shinozaki Mikoto es un estudiante de secundaria que no destaca especialmente en nada, sin embargo un día Yuki Fukazawa, la chica de la cual está enamorado le invita a que entre en el club de ciclismo del hermano, ya que por cada miembro que reclute el hermano le paga cierta cantidad.


Shinozaki decide aventurarse en el mundo del ciclismo, aunque solo hay un pequeño problema... no sabe montar en bicicleta.


Durante los 26 capitulos de los que consta la serie veremos el progreso de Shinozaki gracias a su fuerza de voluntad y a la ayuda de sus nuevos amigos y compañeros de equipo para ser el mejor ciclista del mundo e ir al Tour de Francia.




Personajes:

Mikoto Shinozaki: Estudiante de primer año del instituto Kanagawa y 3ºmiembro del Club de Ciclismo. Tiene una vida aburrida y normalmente los mayores abusan de el. Desde que se metió en el equipo de ciclismo, trabajará duro para igualar a sus compañeros y también para impresionar a Yuki Fukazawa.




Yôsuke Fukazawa: Estudiante de tercer año y Capitán del Club de Ciclismo. Llega practicando ciclismo desde que era pequeño. Ha pertenecido a varios equipos, pero nadie ha podido permanecer a su lado a excepción de su amigo Koichi. A Yosuke es un especialista en descenso y se le conoce como "el rey sin corona".




Kôichi Terao: Estudiante de tercer año y Segundo Capitán del Club de Ciclismo y 2º miembro del equipo; Es amigo de Yôsuke desde la infancia. Dicen que es una máquina de precisión ya que se fija en cada pequeño detalle para a aprovecharlo en la carrera, por eso es el único que puede sacar todo el potencial de Yôsuke. Es un ciclista todo terreno.

Takeshi Yamato: Estudiante de primer año y compañero de clase de Mikoto, tambien llamado como Kurosuke porque viste con ropas negras. Es un especialista de la escalada.






Yuki Fukazawa: Estudiante de primer año, compañera de clase de Mikoto y Takeshi y hermana de Yôsuke. Una persona que si bien al principio era vaga y no asistía a clase, da un cambio despues de ver la dedicación de Mikoto ante el ciclismo.
Opening:
WINDER - Boku wa Koko ni iru


0 comentarios:

© Diseño original de Dicas Blogger y adaptado por Manz.