lunes, 19 de mayo de 2008

III Liga Universitaria de Atletismo

Buenas a todos, hoy la verdad me apetece hablar de un tema un tanto atípico en este blog y es el deporte, hace unos pocos meses me propusieron participar en el equipo de atletismo de la facultad de Informática, a lo que dije que sí como suplente en el caso de que nadie más pudiese, cual fue mi sorpresa que he acabado participando en 3 de 4 competiciones(la 4º todavía no ha sido) en las pruebas de 100, 200 y 4x100 metros lisos.

Tengo que decir que no soy un gran deportista, sobre todo habiendo pasado 6 años sin hacer ningún tipo de deporte, pero todo este tiempo me lo he pasado bastante bien con los entrenamientos y en las competiciones.

De momento a la espera de que salgan los resultados de la 3ª jornada, el equipo de informática va en el tercer puesto, pero para el que quiera ver la actuación del equipo en la 3ª jornada hay un vídeo resumen.


Foto del equipo, lamentablemente faltan personas, así que espero que para la ultima jornada estemos presente todos para la foto oficial del equipo.

0 comentarios:

© Diseño original de Dicas Blogger y adaptado por Manz.