jueves, 5 de julio de 2007

Fin de los examenes!!!

Buenas noches a todos, quería avisar del fin de los exámenes y las tediosas horas de estudio, además de dar ánimo a los que aun le queden algún examen tanto el día 6 como el 7 y claro está desearle suerte a todos los que se hayan examinado.
Espero poder estar algo más activo con el blog, pero si no es por estudios, ahora llega el verano y todo lo que no se ha podido hacer durante todo el curso, hay que hacerlo ahora, así que fiestas, organizar la montaña de apuntes que irán a la hoguera de San Juan el próximo año y a ver si como propósito empiezo a aprender C++ y ponerme algo moreno, que el moreno TFT que tengo desentona con lo que se ve por las calles xD.

3 comentarios:

Tenshi 10 de julio de 2007, 8:14  

Yo lo único que te veo en común con un TFT es el perfil xD jajajaja
Espero que realmente disfrutes del veranito, que te lo mereces. Besos.

Sorak 24 de julio de 2007, 12:31  

Tranquilo ahora aprovecha y disfruta del verano todo lo que pueda que el año que viene hieromos juntos a por todo en la uni

jejejejej

saludos ....

PD: Cambia lo del deathnote k ahora es nomadasolitario jejejje un saludo

Bakur 24 de julio de 2007, 12:46  

A ver si me meto un poco con el diseño y me centro un poco mas de lleno en la página, que como novedad tengo que decir que tengo un PC nuevo,que ahora parece ser que esta dando fallos, ya pondre por aqui las caracteristicas y los fallos que me ha estado dando

© Diseño original de Dicas Blogger y adaptado por Manz.