martes, 3 de abril de 2007

Mario & Sonic At The Olympic Games

Sega esta creando un juego que juntará a las dos grandes mascotas del mundo de los videojuegos, al siempre activo Mario y al veloz erizo azul, y es que junto con Nintendo y aprovechando las olimpiadas de Beijin de 2008.


Este juego nos propone participar en diversas pruebas olimpicas con estos personajes, además de sus fieles compañeros de reparto: Luigi y Wario y por la parte de Sonic: Tails y Knuckles.

Con esto proponen hacer divertido al igual que competitivo los juegos deportivos, lo malo es que el juego solo estará para dos plataformas de Nintendo, la Wii y la Nintendo DS, así que todos aquellos ex-nintenderos de la época de los 16-bits van a tener una excusa para volver a ponerse las pilas en el tema de las consolas, sobre todo por sus superhéroes y por ver cual de los dos es mas fuerte.


El juego no saldrá hasta navidades, así que mientras tanto hay tiempo para los que no tengan la Wii ahorren un poco y se la compren y los que la tengan pues disfrutar del catálogo de juegos que trae esta consola.


P.D: Gracias a Tenshi por darme el aviso de esta noticia.
P.D2: Gracias a Zyan y a The Madmachine, por dar también el aviso


Enlaces:

2 comentarios:

Tenshi 3 de abril de 2007, 14:33  

Realmente le deberías dar las gracias a Zyan y a la Machine xD.
Yo tuve Game Boy de pequeña y me encantaban todos los juegos de Mario...pero mi hermano tenia la Sega Megadrive y me encantaba sus juegos de Sonic...Tengo el corazón dividido xD

Bakur 3 de abril de 2007, 14:47  

Yo la verdad jugue al Sonic pocas veces y me encantaba, sin embargo al supermario si jugue en la Game Boy mitica(la grande y beige a 4 pilas) y la verdad que los dos eran grandes juegos, ahora unidos tienenn que ser increibles

© Diseño original de Dicas Blogger y adaptado por Manz.