martes, 10 de abril de 2007

La cabra de la increible pero cierta historia de caperucita roja

Buenas, estaba viendo la otra noche esta película(ya que no había nada que ver) y me encuentro con un curioso personaje, una cabra que canta tirolés porque una bruja lo hechizó.

Está muy de moda utilizar a personajes secundarios bastante carismáticos o muy cómicos y para mi con este dieron en el clavo, aparece tan solo 4 minutos y puede llegar a ser desquiciante, pero a mi me hizo gracia la cabrilla.

Aquí les dejo un vídeo y espero no desvelar nada de la historia de caperucita roja(por lo menos nada que no sepan ya).

4 comentarios:

Tenshi 11 de abril de 2007, 0:15  

Dios, ¡qué cabra! Cómo me he reído...Si ahora entiendo las expresiones de estar como una puta cabra xD Y su muestrario de cuernos, incluídos uno donde tiene la liña puesta xD
Felicidades por el post.
Sólo decir que la voz de Caperucita parece la de una cuarentona...No corresponde a mi ver.

PD:La cabra no muere, con esas hélices jajaja xD

Bakur 11 de abril de 2007, 7:28  

Es que tiene cuernos para todo,la cosa es que cada vez que la veo se me parece mas (la fisionomia) al tigre de Chetos, solo hay que ponerlo en un amarillo anaranjado y listo,... bueno y que no diga beeee xDDD

Anónimo,  8 de diciembre de 2010, 21:38  

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Panama!

Anónimo,  10 de diciembre de 2010, 1:25  

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

© Diseño original de Dicas Blogger y adaptado por Manz.