lunes, 19 de marzo de 2007

Raruto, la parodia de Naruto

Hoy mientras estaba en la ETSII haciendo una práctica de grafos escucho una cancion de Naruto, pero cuando me acerco al monitor, descubro que no es Naruto, es Raruto.

Raruto es un ninja de 12 años bastante tonto y cabezón que tendra que aprender a ser un verdadero ninja junto con sus compañeros Saske(un ninja presumido y ligon) y Flora (una ninja que solo piensa en su telefono movil y en Saske).

A manos de Jesus Garica Ferrer(Jesulink), un mangaka, que ha parodiado la serie Naruto y ha acabado con un gran éxito entre los amantes de los doujinshi y Naruto.
Raruto cuenta con 2 temporadas y se pueden encontrar en español, catalán e ingles; además también cuenta con wallpapers, 2 openings animadas(la cancion es original de Naruto, pero la traduccion no) y ademas han hecho Fan-Arts (un ejemplo de fan-art lo podemos encontrar por ejemplo en strangegalaxy).

Actualmente se esta haciendo la tercera temporada, además de otros proyectos que esta realizando su creador, advierto que Raruto por su contenido no es apto para menores de 12 años.

A continuación dejo los dos openings y enlaces de sus paginas:

Opening 1: Hakuna Matata

Opening 2: No seas un marginado infantil



Enlaces:

Raruto.bitacora.com(bitacora cerrada)

Jesulink

Wikipedia

6 comentarios:

Tenshi 22 de marzo de 2007, 11:46  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tenshi 22 de marzo de 2007, 14:22  

jajajaajaj Cachondísimo y demasiado pegadiza la letra que le han puesto a las canciones. Un día con paciencia me busco las temporadas. Muy original, Bakur.

Joshua 11 de abril de 2007, 10:20  

La Verdad es que me da pena k existan como estas pero bueno un saludo... caballero y ya sabes que se hace salon del manga y del anime en tenerife...

Bakur 11 de abril de 2007, 19:45  

Que quieres que te diga, en Japon los doujinshi son otra forma de vida y de hecho gracias a doujinshi han podido sacar algun que otro manga,la cuestion del humor es cosa de cada uno y personalmente, tiene cosas muy graciosas y otras no tanto.
Simplemente es otra parodia que han sacado y que puede motivar a la gente a ver Naruto, al igual que hacen con las peliculas, con el anime y el manga tambien se puede hacer, un claro ejemplo de parodia es Excel Saga(creo que parodia todo lo que existe en el universo) y en el cine hay ejemplos muchisimos más claros

maikel_1991_p3@hotmail.com 28 de octubre de 2010, 15:31  

Ay Ardiel yo no sabía que tenías un blog ... está wapo eh!! mola...XD

Anónimo,  28 de octubre de 2010, 15:32  

Ay Ardiel yo no sabía que tenías un blog ... está wapo eh!! mola...XD

© Diseño original de Dicas Blogger y adaptado por Manz.