martes, 13 de marzo de 2007

Jigoku Shoujo, el correo del infierno


Corre un rumor que si a media noche entras en el Jigoku Tsuushin (correo del infierno) Jigoku Shōjo se vengará por ti mandando a esa persona al infierno, previo pago eso si, de que cuando fallezcas tu alma vaya también al infierno.
El pacto se sella cuando el que quiere ser vengado tira de una cuerda que hay alrededor de un muñeco de paja que le da Jigoku Shōjo, la persona odiada será enviada al infierno y como muestra de hacer sellado el pacto una marca con dos círculos aparecerán en el pecho del que realizó el pacto.

Los 26 capítulos que contiene esta serie son pequeños relatos independientes unos de otros hasta aproximadamente la mitad que un periodista(Shibata Hajime), empieza a seguir los movimientos de esta peculiar vengadora junto con su hija (Tsugumi).

Junto a Jigoku Shōjo, que se llama Enma Ai, la acompañan:Hone_Onna, Ichimoku Ren y Wanyuudou.

Hone-Onna: Es una mujer que viste un kimono y generalmente encarna el papel de secretaria y relaciones públicas a la hora de infiltrarse y buscar información



Ichimoku Ren : Un joven con ropa informal o deportiva.




Wanyuudou: Es un hombre mayor, calvo que lleva un sombrero y una bufanda roja, suele ser al que transforma en muñeco de paja al que hay que quitarle el lazo


Los tres son los ayudantes de Enma Ai y se encargan de escenificar las venganzas, así como recabar información. Además Enma Ai también cuenta con su abuela y una araña que le recuerdan sus labores.

Como dato curioso tengo que decir que la seiyu* de Enma Ai canta el ending de la serie, cuyo título es Karinui (Hilvanado) y está interpretado por Mamiko Noto.
Además también para aquel que le pueda interesar ver esta serie hay ya una segunda temporada que está en emisión y se titula "Jigoku Shojo Futakumori".



Este es el Opening interpretado por el grupo Snow, la cancion es Sakasama no Chou (Mariposa Invertida)



Este es el ending cantado por la voz que interpreta a Enma Ai


26 comentarios:

Anónimo,  7 de abril de 2008, 5:48  

http://roffel.at/jigoku/

e aqui el correo infernal

Bakur 8 de abril de 2008, 0:14  

Buenas, pues algo se parece al original, lastima que tenga en las esquinas la pagina web, me pregunto si alguna de estas funcionara...¿Alguien quiere hacer la prueba y nos lo cuenta? xD.

Kri-kri 11 de mayo de 2008, 7:41  

Bueno pues...ya entre y mande a alguien al infierno en los 2 links...y pues me dijo solicitud enviada(en japones claro...) y ya... pero on me cayo ningun mensaje al celular ni nada, solo falta esperar a que me aparezca Enma Ai porque acabo de mandar la solicitud...ay les aviso si pasa algo...

Bakur 11 de mayo de 2008, 22:04  

Gracias Kri-Kri por la informacion, habrá que ver si Enma también trabaja fuera de Japón xDD

Anónimo,  25 de mayo de 2008, 0:40  

kiero poner el nombre de una chica..al igual q la primera victima de enma ai...pero me da miedo entrar...si es verdad..que pasaria?..perderia mis buenas calificaciones y mi futuro ..no kiero eso..pero tampoko kiero q esa chica me haga la vida imposible con sus bromas y abusoss...ustedes diganme..mi caso es que en un tiempo esa chia era mi amiga..pero ahora peleamos por un chiko..ahora nadie me habla..tengo problemas con una profesora y mi madre tuvo q responder por mi y no me gusta verla llorrar...por favor diganme si vale la pena?

Anónimo,  25 de mayo de 2008, 0:40  

kiero poner el nombre de una chica..al igual q la primera victima de enma ai...pero me da miedo entrar...si es verdad..que pasaria?..perderia mis buenas calificaciones y mi futuro ..no kiero eso..pero tampoko kiero q esa chica me haga la vida imposible con sus bromas y abusoss...ustedes diganme..mi caso es que en un tiempo esa chia era mi amiga..pero ahora peleamos por un chiko..ahora nadie me habla..tengo problemas con una profesora y mi madre tuvo q responder por mi y no me gusta verla llorrar...por favor diganme si vale la pena?

Anónimo,  25 de mayo de 2008, 3:49  

aqui trasnochamos para responder xD. yo puse mi nombre... pa probar y no funciono,todo depende de lo que quieras hacer con tu alma despues de la vida. Se fuerte por ti misma, los xikos no lo son todo y hay a patadas,hay personas en todo el mundo y conocer gente nueva no es dificil y con lo de la profesora siempre hay profesores tocapelotas

Anónimo,  5 de junio de 2008, 22:43  

ise un pacto y me salio una mujer mi msn es gatti-tho.love si quieren ver mi selllo en el pecho agregenme tengo miedo me ire a el infierno x culpa del estupido de Daniel aunq ya lo mande a el infierno nooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo,  10 de junio de 2008, 1:57  

oigan si saben quiero q me cuenten xq quiero enviar a alguien al infierno para q no abuse de mi o de mis amigas si saben al envienme a mi correo llollipop10@hotmail.com ¡envienme informacion porfas,no me importa si me voy al infierno !

madmenk8 7 de julio de 2008, 5:55  

ya paso una semana de que mande el mensaje y no me ah aparecido nada en el pecho pero cuando lo mande a los 3 dias se murio la persona que maldije por la pagina,¿sera casualidad?

Gildardo 9 de julio de 2008, 22:08  

k onda a todos espero k esten bien soy giliusblack y bien aki les dejo el otro link para mandar a alguien al infierno

http://www.hellcorrespondence.com/

esta en ingles y es muy bueno veanlo saludos a todos

nathalie 26 de julio de 2008, 15:34  

well io entre y no quise escribir el nombre me da miedo...
pero lo el link mande a unas amigas por anonimo...por msn el link de la pagina
espero que eias no me manden al infierno
tengo miedo voi a ioRar

Anónimo,  24 de octubre de 2008, 22:45  

yo una vez me aparecio correo infernal pero lo que me parecio raro es que yo no lo pedi el caso es que entre y luego si me aparecio la pantalla negra no escribi nada y preferi cerrarlo yo quisiera que alguien me dijiera sie ne verdad es real o solo publicidad..........por que si si es verdad creo que perdi mi oportunidaT_T

Anónimo,  27 de octubre de 2008, 20:57  

Voy a mandar al infierno a Israel Calderón Aguilar a ver que le pasa al maldito si quieren ver los resultados marquenme al 5523232070

Anónimo,  7 de noviembre de 2008, 1:01  

saben existen 3 paginas ''oficiales'' una que si abla del anime que es normal...otra en español y la japonesa pero en la de español si funciona una amiga y yo nos mandamos correos de alli y a ella si le entraron pero no nos ha pasado nada...bueno solo llevamos 2dias jajaja...y si la de japones no abre solo se queda en negro de alli no pasa nada yo creo que as bien es publicidad para austarnos XD no tengan miendo como la niña de anime se les va a aparecer!!

Anónimo,  6 de enero de 2009, 9:18  

yo he odiado tanto aalguien que si hubira sabido de esto antes lo habria usado ...
esa persoma me izo mucho daño y alguien aquien quiero llore mucho,
demo ahora que ha pasado un tiempo me doy cuenta que ese odio me enfermo asi que haora creo que no iria al infierno por alguien asi

Anónimo,  6 de enero de 2009, 9:24  

he llegado aodiar tanto aalguien que tal vez si le hubiera mandado al infierno, esa persona marco mi vida y me lastimo mucho ...
demo haora creo que no vale la pena ir al infierno por esa persona.
eso es lo que creo.

Anónimo,  7 de enero de 2009, 3:13  

Estas paginas que dicen ser el correo infernal son todos una frasa,
las puertas del infierno no se abren por culquiera.
Dejen de ir por ahi creando imitaciones baratas.
Por que no mejor dejan que haga su trabajo tranquila?

Anónimo,  17 de enero de 2009, 8:06  

me encantaria q fuera verdad
aunq todavia no lo he podido
hacer
100pre me paso
y lo uniko q kiero es q esa persona se valla al infierno
x el daño q me hizo
y se llama geraldine

Anónimo,  12 de abril de 2009, 2:26  

No son 26 capítulos... ya van 3 temporadas, asi que multiplica 26 x3...

bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Bakur 12 de abril de 2009, 10:35  

Buenas Anonimo, Jigoku Shoujo son 26 capitulos, la segunda temporada Jigoku Shoujo Futakamori efectivamente posee otros 26 capitulos, este post esta dedicado a la primera temporada

Anónimo,  22 de abril de 2010, 0:34  

kiero kondernar a toda mi familia xk ssimplementhe los odio a todos, ellos me desprecian x ser emo y yo xk me han hecho mucho daño ojala Jigoku Shoujo me aga el favor de mandarlos a todos anuke me muera joven ¡nOo me impOortha mi viDda!

Anónimo,  16 de septiembre de 2010, 22:35  

uhm pz ya lo made ahora veremos q paza....

Anónimo,  16 de septiembre de 2010, 22:36  

uhm pz ya lo made ahora veremos q paza....

Anónimo,  7 de noviembre de 2010, 13:55  

good morning I am looking for people to come to my Guild Caesary come take a look. and join my group please! hawks raiders at http://www.lekool.com. Been playing Caesary game for 6 weeks. Caesary has been the best browser game in a long time!

[url=http://caesary.lekool.com]Caesary[/url]
[url=http://caesary.lekool.com]browser based[/url]
[url=http://video.lekool.com]Game Videos[/url]
[url=http://dc.lekool.com]Game Videos[/url]

Anónimo,  27 de junio de 2011, 18:13  

todos son unos afisionados no existe todas esas paginas los asen los aficionados y si esxiste a nosotros q si quieres irte al infierno mata a alguien y segurio q iras o suisidate y si lo quieres mandar a el no agas nada el solo se esta condenando asi q mejor dejense de creer esas patrañas de aficionadossssssssssss

© Diseño original de Dicas Blogger y adaptado por Manz.