domingo, 4 de febrero de 2007

Problemas con Vista

Después de la llegada del nuevo Sistema Operativo de Microsoft a los hogares se empiezan a ver ciertas fallas que los chicos del laboratorio de Microsoft no tuvieron en cuenta...
Por el momento hay que tener cuidado con:

  • Tener los altavoces encendidos: Se ve que el nuevo sistema de comandos por voz si se escuchan por lo altavoces una palabra que pertenezca a un comando y la recoge el micrófono el ordenador procederá a ejecutar dicha orden..., esto no afecta a quien no tenga micrófono y claro está la orden tiene que provenir de una voz humana(cyborgs abstenerse de usar esa función xD).
  • Problemas con el iTunes: Resulta que con algunas canciones descargadas a través de iTunes el Sistema Operativo no permite leer el archivo ya que nos dice que no estamos autorizados.
  • Si actualizas desde Windows XP perderas la licencia: Pues no hay mucho más que explicar, si actualizas desde XP a Vista cabe la posibilidad de que inhabilites la clave de activación del XP, por lo que se imposibilita el usar los dos Sistemas Operativos.
  • Es vulnerable al 84% del Spyware: El Windows Defender no cumple su labor además de estar desfasados en las actualizaciones que van cada 7 a 10 días.
Yo por mi parte solo puedo decir que por lo que he visto el Postal 2 (un juego de 2004) no funciona, claro está, esto solo lo he visto en una máquina, habrá que ver como evoluciona el asunto y si es incompatible de momento con los juegos o solamente ha sido un hecho casual.

2 comentarios:

Tenshi 5 de febrero de 2007, 11:23  

Creo que a Microsoft le va a costar una buena campaña de publicidad (más, sí, más) para poder quitarle hierro a estos problemas, que no dejan de salir.
Esto no hace más que reafirmarme en que el Vista no me gusta un pelo, por muy in que me lo quieran vender.

Bakur 5 de febrero de 2007, 22:08  

ya yo tampoco lo veo muy alla, algun dia abra que migrar... pero mientras no mejore, salga la version Reparcheada1 y tenga maquina suficiente donde ponerla..., como que de momento veo lejos ese momento

© Diseño original de Dicas Blogger y adaptado por Manz.